Damhsa_logo.png

DAMHSA

Academia de baile

Salsa
Bachata
Kizomba
Fusión babies (3 a 6 años)
Fusión niños (6 a 11 años)
Afro
Danza Clásica
Danza Urbana/ Baile moderno
Ballet fit
Flexibilidad y tonificación
Hipopresivos
Pilates
Pre-parto/post-parto
Yoga
Zumba
Entrenamiento personal/grupo
Coreográficos
Compañías
Entrenamiento competición
Clases privadas
Bailes nupciales
Clases bilingües. Somos ERASMUS meeting point.

Salsa On1, On2

Salsa on1/on2
Combinamos pasos libres y rutinas en pareja con musicalidad y movimiento corporal. Nuestra prioridad es hacer que los alumnos aprendan no solo a ejecutar sino a bailar las figuras que les enseñamos a todos los niveles, pero sobre todo con una técnica de calidad en la pisada, en los marcajes y en los giros, siempre utilizando el oído y el sabor del movimiento para desempeñarlas.

Bachata

Combinamos bachata sensual y tradicional. Para nosotros es muy importante que el alumno aprenda musicalidad tanto en la pisada como en la pareja. Durante nuestras clases de bachata incorporamos calentamiento con pasitos libres, movimiento corporal del paso básico de la bachata así como secciones teóricas sobre el origen, los instrumentos de la bachata tradicional o el reconocimiento de los diferentes estilos a lo largo del curso.

Kizomba/ Semba

Impartida por Lucky y Sire (@luckysirekizomba ) 3er puesto de ESPAÑA y 5º puesto del MUNDO en el Kizomba Open 2018. Cuentan con una extensa formación de la mano de los mejores kizomberos del mundo y una amplia trayectoria como bailarines y profesores de este género.

Body movement

En esta clase buscamos sacarle partido a la música en todos sus aspectos. Es una de nuestras clases más avanzadas ya que incorporamos todo el movimiento corporal de los diferentes géneros que componen la salsa con musicalidad, estilo y técnica.

Fusión

En esta clase descomponemos todos los géneros que componen la salsa para estudiarlos a fondo uno a uno. La clase comienza con una sección de teoría sobre el origen de este ritmo en concreto, con qué instrumentos se toca, como se reconoce y por supuesto, como se baila. Esta clase aporta cultura a los bailarines para que sean capaces de identificar lo que están bailando aparte de darles una amplia formación sobre la manera correcta de ejecutarlo.

Estilo chica

En nuestras clases de estilo chica buscamos la sensibilidad y la feminidad de las chicas dentro del baile de la salsa. A lo largo de cada mes de clase vamos trabajando una parte técnica en concreto (básicos, giros, técnica de brazos, etc.)  y la vamos poniendo en práctica con diferentes rutinas de baile que durarán todo el mes.

Clases infantiles

Con las niñas y niños trabajamos la técnica del ballet clásico o contemporáneo en los calentamientos así como la flexibilidad. Durante la mayor parte de la clase vamos combinando el baile moderno con juegos físicos y musicales. También incorporamos algunos elementos de baile latino para que tengan una formación completa. Con ellos también creamos coreografías completas para representarlas en festivales de fin de curso y que los familiares puedan ver el resultado del trabajo realizado durante todo el año.

Flexibilidad y tonificación

Estas clases serán impartidas por nuestra profesora Mari Callejón, graduada en danza clásica por el conservatorio de Almería.  Durante estas clases primero se trabajará la técnica del ballet clásico con ejercicios de barra para calentar. Luego se ejercicios de flexibilidad que a la vez servirán para tonificar la musculatura.

Coreográficos y bailes nupciales

Servicio de montaje de coreografías (con entrenamiento si se requiere) para exhibición o competición de todas las categorías de baile latino como también la composición de bailes para novios de cualquier estilo, con o sin colaboradores, con edición de música, asesoramiento de vestuarios, calzado, etc.

Coreográficos y
Agüita'e coco
Dance Company

A lo largo de nuestro curso tendremos la opción de realizar coreografías de fin de curso para festivales y congresos de baile. 

Además, cada curso abrimos un proceso de selección para quien quiera incorporarse a la compañía. No se necesita un nivel muy alto ya que para entrar se valoran otras muchas capacidades, pero una vez dentro se buscará llegar a un nivel semiprofesional para que el grupo me acompañe en diferentes eventos y congresos de salsa por diferentes ciudades y países tanto para exhibición como para competición.

Visítanos

Nos encontramos en Calle América 55, Almería.
Abrimos nuestras puertas  de lunes a jueves 

Actualmente cumplimos con todas las normas de seguridad respecto al Covid-19. Todas las usuarias y uduarios deben usar mascarillas  todo el tiempo, al entrar, durante la clase y a la salida. Además, hay geles hidroalcohólicos que deberán usarse  al comienzo y al final de cada clase. Disponemos de alfombrillas en la entrada y de todo tipo de productos desinfectantes para todas las superficies.

El suelo está marcado con una cuadrícula para respetar la distancia de seguridad y que nadie invada el espacio de los compañeros.